¡Hola!
Yo también estoy loco, no obstante soy psicólogo...
Cuando el reto personal empezó a relacionarse con la Fibrosis Quística, dije "esto merece la pena". Antes no estaba convencido del todo (aunque ya había dicho que sí, siempre podría echarme atrás... loco y cagueta, sí), aunque algo cambió a partir de ese momento.
También soy del 85 (sin premio, que somos ya mayorcitxs) como Alfonso (cabeza pensante), Ángel Christian (sí se llama así, mejor que Cristopher, no?), Juan (todo fibra, aunque Quevedo también se metería con él), David Fernando (éste no necesita entrenar), Barri (Alejandro, pero llamándose Barrientos de apellido...), Antonio Álvaro (otro que tal baila) y David (que parece más normal, pero no os dejéis engañar). Dani, Paco, Xiomara, aunque no son de la mejor generación jamás vista, también son buena gente en el fondo...
Por lo demás, tercera vez que llegaré al Campo de Estrellas gallego caminando. Rodeado de un grupo de gente excelente y comprometidxs, amigxs de lxs que estoy orgulloso por compartir este reto. Si algo he aprendido caminando es que más importante que una buena forma física, lo cual obviamente es básico, se necesita una mente fuerte, decidida y testaruda, y un alma solidaria, generosa y con compañerismo. Siguiendo al filósofo alemán Johann G. Fichte "necesariamente vence siempre el entusiasta al apático. No es la fuerza del brazo, ni la virtud de las armas, sino la fuerza del alma la que alcanza la victoria".
El Camino es una experiencia única e irrepetible.
Todos los que se unan sois bienvenidos.
16 de junio. Santiago, allá vamos!!
¿Te atreves?
Buenos días Carlos! Bienvenido a esta sana locura! Saludos ;-)
ResponderEliminar