Mi nombre es Juan,
El Camino y yo tenemos una relación de hace muchos años. Dos veces me había esquivado el Camino, otros planes habían surgido y provocó que no nos pudiésemos conocer, pero finalmente en 2009, por fin nos encontramos. Fue un encuentro maravilloso y largo, desde Puente la Reina hasta Santiago, unos fantásticos días, conociendo a gente maravillosa, encontrándome a mi mismo ... Y gran parte de esto se lo agradezco a Alfonso, que hizo que el gusanillo del Camino llegase hasta mí.
Ahora, una idea fantástica, que aúna superación y aventura, amistad y solidaridad, todo ello rodeado por la mística del Camino de Santiago me lleva de nuevo a él, y no solo con el objetivo de recorrerlo sino de llamar la atención a la gente.
Estos 100 km Solidarios deben servir para informar a la gente de una enfermedad, la mayoría hemos oído sobre ella, pero pocos nos hemos parado a escuchar, a informarnos y a saber como podemos colaborar.
Solo somos un grupo de jóvenes pequeño, pero podemos colaborar con tanta gente que a día de hoy ya está ayudando, como la Asociación Andaluza de la Fibrosis Quística.
El 16 de junio, esta aventura cerrará su primer capítulo, esperemos que muchos de vosotros se animen a participar y colaborar, y que esto que estamos poniendo en marcha, sirva para concienciarnos a todos.
Un abrazo muy fuerte y si alguno se anima, es un grupo abierto a todo el mundo.
Bienvenido Juan! Se nota que 'sientes' el Camino. Un abrazo y ¿nos vemos el 31? Tenemos una ruta planeada para ir acostumbrandonos a las caminatas.
ResponderEliminar;-)
El 31 nos vemos, soy el que está más lejos, pero no por ello me descuido.
ResponderEliminarA ver como se nos da eso de andar, entre todos, la parte mental que creo que es la más complicada aparte de lesiones) ya está superada, solo queda darle un empujón al físico