este pasado fin de semana ha tocado doble sesión de Ruta del Agua, de donde me van a dar Pase Vip como siga a este ritmo!!
El sábado, aunque mi idea inicial era otra, acabé yendo para allá con Barri (otro de los locos que participan ene sta aventura), Rocío (quien quiere caminar con nosotros los últimos km si su trabajo se lo permite) y David (un amigo nuestro que no participa en el reto pero al que le gustó la idea de salir a caminar). Comenzamos a andar tardecillo, pasadas las 11, por lo que el sol nos hizo bastante compañía. Pese a ello, dimos un buen paseo de 15km con un ritmo considerable... Tenía pensado hacer algo más duro, pero no estuvo nada mal!! Sobretodo teniendo en cuenta la tralla que llevaba de toda la semana (Lunes: series en la piscina, Martes: 8km de carrera por la montaña de Alcoy, Jueves: carrera de 10km, Viernes: partido de futbol 1 km nadando...).
El plan para el domingo era coger la bici y hacer kilómetros con la vista puesta en el triatlón, pues el 19 de mayo se acerca inexorablemente... y el ciclismo es algo que tenía descuidado. Por una cosa u otra el domingo no pude (o no quise) madrugar así que tuve que dejarlo para la tarde... La opción de hacer carretera estaba ahí, pero no me apetecía que anocheciera y me cogiera por ahí... Así que cogí el coche y de nuevo para Guillena. Llegué, preparé la bici y a pedalear!! Fui hasta La Cantina siguiendo la ruta que normalmente hago andando (por el tramo vedado al tráfico) y una vez allí opté por regresar por el camino para coches. Esta opción aunque algo más corta, me motivaba por ser más dura al comienzo (desde La Cantina parte una cuesta de más de un kilómetro que se hace interminable) y muy divertida al final (un buen descenso con largas rectas). Finalmente mi GPS marcaba poco más de 30km, una buena primera toma de contacto.
![]() |
Mi bici al final del tramo de tráfico limitado |
Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario