jueves, 8 de marzo de 2012

¡COLABORA! ¡PARTICIPA!

Somos conscientes de que el reto que nos planteamos supondrá un enorme esfuerzo y por tanto exigirá mucha dedicación durante la preparación. Y no todo el mundo es capaz de plantearse (o al menos se siente así) una “hazaña” de este calibre. He ahí el quid de la cuestión: llevar a cabo una tarea que genere expectación por ser algo difícil de realizar y fuera de lo común.

Expuesto esto, nos gustaría aclarar que todo aquel que quiera participar y/o colaborar, será siempre bienvenido. ¿Cómo? Pues aquí presentamos algunas posibilidades, pero estamos abiertos a todo tipo de ideas y alternativas.

·         La primera opción, como es de suponer, es recorrer junto a nosotros los 100km. Cualquiera que se anime, será bien recibido. Mientras más seamos, más fácil será llegar y más disfrutaremos de la aventura.

·         Recorrer los últimos kilómetros. Si te sientes capaz de recorrer menos kilómetros, únete a nosotros en el último tramo del viaje. Recorramos juntos las bonitas calles de Santiago y entra con nosotros en la majestuosa plaza del Obradoiro. Cualquier apoyo será determinante para que la aventura llegue a buen puerto… y mientras más lleguemos a la Catedral, más ruido haremos. ¡¡No olvides que esa es la idea!!

·         ¡Difunde! Haz que nuestra pequeña locura llegue a oídos del mayor número posible de personas. Síguenos en Twitter, sigue este blog, únete a nuestro Facebook… y reenvía toda la información que vayamos ofreciendo. Mientras más gente sepa de nosotros mayor repercusión tendrá todo esto. ¡Mayor será el número de personas que conozcan la Fibrosis Quística!

·         Aporta ideas. Si se te ocurre alguna cosilla que pueda ser de nuestro interés, NO dudes en decírnosla. ¡¡Cualquier aportación será de utilidad!!

·         Patrocinio. Sabemos que son tiempos difíciles, pero si alguien está interesado, lo recibiremos con los brazos abiertos. A cambio le ofrecemos darle tanta difusión como a nuestro viaje: blog, prensa, Twitter, Facebook, las camisetas con que caminaremos…

En definitiva, si quieres adherirte a nosotros, sólo tienes que decirlo. Posibilidades hay todas las que quieras y más. Simplemente escríbenos y ¡ÚNETE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario